Skip to content
nordic
NORDIC
marvel
MARVEL
wizard
WIZARD
ladyB
LADY B
accademia
ACCADEMIA

VilaImport Concret

Selected products

El proyecto CONCRET nace de la voluntad de ofrecer al mercado nacional un producto de calidad, diseño y de origen europeo con un nivel de precio óptimo a las necesidades que demanda el mercado, ya que éste ha sufrido muchos cambios y los hábitos de compra han cambiado, sobretodo para un tipo de público.

La diversificación en la selección del producto permite dar una solución íntegra a nuestro cliente a la hora de completar un proyecto para el hogar. El objetivo es que nuestro cliente nos tenga presente en sus proyectos cuando las necesidades del particular soliciten este tipo de producto pensado para las nuevas demandas.

DESCARGA LOS CATÁLOGOS EN PDF

MESAS

Dentro del catálogo genenal encontrará una extensa colección de mesas, fijas y extensibles, en varios acabados y numerosas medidas que le darán solución a cualquier proyecto que plantea a su cliente.

SILLAS

Hemos seleccionado una amplia colección de sillas: en piel flor, ecopiel, tejido, polipropileno: dificilmente no encontrará una opción que le convenza. Siempre de origen europeo.

CERÁMICA LAMINAM

Hemos incorporado la cerámica en nuestras mesas. Trabajamos con la marca LAMINAM, lo que nos garantiza una óptima calidad, resistencia y seguridad, al tratarse de la marca más reconocida en el sector y utilizada por los mejor fabricantes.

CATÁLOGO RELAX

En el catálogo de RELAX podrán encontrar una selección de modelos muy interesantes de origen nórdico, todos ellos reclinables y giratorios, tapizados en tejido de alta calidad o piel flor, siempre de origen europeo.

Explícanos que necesitas
Ponte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener.
Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en vilaimport@vilaimport.com. Información Adicional: Puede ampliar la información a través de Política de privacidad