Skip to content

Milano Bedding es una empresa que, desde 1985, se distingue por la calidad de sus productos, su gama completa y la adopción de mecanismos de vanguardia.

Fuertemente motivada por la voluntad de crear convertibles modernos y de diseño, le ha movido a la colaboración con importantes diseñadores, poniendo a punto una serie de modelos realmente innovadores y tecnológicamente avanzados, por características, estética, funcionalidad y confort nunca alcanzados antes, dando así un salto generacional tanto en el proyecto constructivo como en las soluciones técnicas.

Milano Bedding ha sabido realizar esta mezcla de contenidos y fabricar una amplia gama de sofás cama con diversos sistemas de apertura, fáciles e inmediatos, sin tener que retirar los cojines y/o respaldos y obteniendo una cama lista para su uso ocasional o diario

Los sofás cama de s Milano Bedding se convierten en camas dónde el confort está garantizado por colchones, con espesores importantes. Todo ello con la calidad y el diseño “made in Italy”.

Catálogo 2019
Catálogo camas 2020
Catálogo Novedades 2020
Guia para elegir colchón