La palabra “Karman” como explica Davide Diamantini, fundador de la Empresa, tiene un significado bien preciso:” son las propias acciones del individuo las que le conducen a su propio destino”.
En el año 2005 nace KARMAN con una serie de objetos de decoración que van desde los marcos de fotos a los mesillas auxiliares, a los jarrones, a los colgadores o alguna lámpara.
Finalmente, en el 2008 la Iluminación le fascina y entiende que para alcanzar su ambicioso destino sus acciones deben pasar por el mundo de la iluminación el cual le inspira poesía e imaginación.
El proyecto definitivo se concreta con la colaboración de Matteo Ugolini, joven diseñador que interpreta a la perfección los deseos de Davide, y lanza la marca a un viaje a través del universo desconocido.
Una serie de lámparas (de mesa, de pie, de suspensión) que a la vez que iluminan, la luz proyecta constelaciones desconocidas, completamente imaginarias y fantásticas.
Invitamos pues a hacer un viaje muy personal en el espacio, soñando cómodamente desde la intimidad de vuestro hogar, hasta el alcance de vuestro ansiado destino, hasta el “Karman”